¿Que sentis cuando sos feliz?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento liviano y que los pies se despegan unos cuantos centimetros del suelo.
Siento que quiero a todos, hasta el portero de mi casa cuando me moja los pies al baldear.

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando te sentis feliz ves a todo el mundo sonriendo, todo esta tranquilo, te sentis libre, los feos olores se transforman y no molestan, una sensacion linda que para mi seria algo feliz pero no la pura felicidad seria saltar por el aire, pero saltos super gigantes, y sentir que sos lo mas liviano que se puede ser, como si flotaras en el espacio, algo asi... caer, tocar el suelo, y salir por el aire nuevamente, algo que no se puede hacer a grandes saltos pero que se puede lograr de a poco, eso es la felicidad...

Anónimo dijo...

Mi felicidad es la mas placentera pero se da despues de mucho esfuerzo y trabajo y concentracion pero dura 3 segundos y chorrea

Anónimo dijo...

que me preocupo por cosas q no deberia...

El Tarado dijo...

mi felicidad es el momento en el que siento por unos segundos nada mas que comprendo absolutamente todo y que este o no dentro de mi control no importa por q al fin y al cabo si lo entiendo tiene sentido. es ese momento donde no hay nada bueno ni malo, solo hay, solo existe y es y existo y soy y estoy mas alla de este mundo pero a la vez estoy mas aca q nunca.

 
Tree Hearts Blogger Template